Untitled

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa se creó en 2020 cuando descubrimos una necesidad no satisfecha en el mercado. Nos encargamos de conectar personas que necesitan vender un auto, con las personas que necesitan comprar. Hacemos un negocio personalizado, rápido, seguro y eficiente. Los dueños de los vehículos tienen la comodidad de seguir usando su auto, mientras nosotros nos encargamos de todo o sea no pierden su tiempo, no se exponen a malos ratos y no gastan en publicaciones ni compraventas.
Nos preocupamos de conocer en detalle el historial del auto a consignar, para que así el comprador esté bien informado y ambos hagan un buen Negocio.

 

NUESTRO SERVICIO


Hacemos un servicio de consignación virtual para toda persona que necesita vender su auto.


Primero ayudamos a determinar el valor de mercado del auto con un sistema de precios, luego vamos a un lugar donde le acomode al cliente, revisamos el vehículo, lo fotografiamos y le hacemos un video, con ello procedemos a publicarlo en nuestra página web, portales de autos y redes sociales. Una vez publicado, coordinamos las visitas con los posibles compradores. Mostramos el auto y nos encargamos de las negociaciones. Cerrado el negocio, el Negocio lo Realiza directamente vendedor y comprador ya sea en notaria ,registro civil o nuestro servicio digital que se realiza online sin necesidad de ir a ninguna de las dos partes mencionadas .

Lo mejor de todo es que los dueños de los vehículos tienen la comodidad de seguir usando su auto hasta el ultimo dia de la venta, no pierden su tiempo, no se exponen a malos ratos y no gastan en publicaciones ni compraventas por otro lado los compradores reciben el beneficio que compran informados.

Contáctanos, serás otro cliente feliz con nuestro servicio.

Untitled